Colección Racer
El legado de Bulova en los deportes de motor comenzó en 1957 como socio oficial de cronometraje de la NASCAR.
De 1972 a 1976, Bulova regresó a las carreras de deportes de motor, patrocinando una serie de Fórmula Ford, el Campeonato Mosport Park en Canadá. El ganador de la serie ganaba un reloj Bulova y la oportunidad de competir en Inglaterra el año siguiente.
El Bulova Racer Chronograph rinde homenaje a este legado de las carreras. Ya sea agarrando el volante en la curva del circuito o en tus desplazamientos diarios, el cronógrafo Bulova Racer es una expresión elegante de la historia de las carreras y de la pasión por la velocidad.
Funcionalidad
Basado en la vibrante historia de Bulova en los deportes de motor, el cronógrafo Racer está finamente ajustado y diseñado para un rendimiento óptimo. Su caja de acero inoxidable contorneada refleja las curvas aerodinámicas de los coches más rápidos del mundo. El anillo taquimétrico bicolor naranja y negro añade funcionalidad, y los pulsadores pronunciados realzan su estética automovilística. La esfera del cronógrafo de 5 manecillas incluye un indicador de fecha a las 6 en punto y subesferas para los minutos y el horario de 24 horas.