Preguntas más frecuentes

Mi reloj no funciona, ¿cómo puedo repararlo?
Póngase en contacto con algún Centro de Asistencia Técnica Bulova que puede encontrar en nuestra página principal, también puede escribir a info@bulova.es.

¿Dónde puedo adquirir una batería nueva, una correa o un brazalete?
Se recomienda llevar el reloj al distribuidor Bulova autorizado más cercano. Utilice nuestro Localizador de tiendas para encontrar un distribuidor autorizado cerca de usted. Así mismo puede enviar sus peticiones a: info@bulova.es.

¿Dónde puedo encontrar mi garantía?
Su reloj está cubierto por una garantía de 3 años de Bulova en España y Portugal desde el momento de la compra. Para obtener el servicio de garantía, es necesario proporcionar la garantía debidamente cumplimentada en su totalidad y/o el comprobante de compra (por ejemplo, recibo).

¿Cómo puedo obtener un manual para mi reloj?
Los manuales están disponibles para su descarga en formato PDF. Consulte la página Libros de instrucciones para encontrar el manual de su reloj.