Colección Racer

La colección Racer se inspira en la larga tradición de Bulova en el automovilismo. Diseñada para personas que viven cada momento con pasión, se distingue por su estilo deportivo y sofisticado, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y rendimiento.

 

Reloj metálico de esfera verde de la colección Oceanographer "Devil Diver" de relojes Bulova, un homenaje al buceo de profundidad. Relojes resistentes al agua.

Colección Racer

El legado de Bulova en los deportes de motor comenzó en 1957 como socio oficial de cronometraje de la NASCAR.
De 1972 a 1976, Bulova regresó a las carreras de deportes de motor, patrocinando una serie de Fórmula Ford, el Campeonato Mosport Park en Canadá. El ganador de la serie ganaba un reloj Bulova y la oportunidad de competir en Inglaterra el año siguiente.

El Bulova Racer Chronograph rinde homenaje a este legado de las carreras. Ya sea agarrando el volante en la curva del circuito o en tus desplazamientos diarios, el cronógrafo Bulova Racer es una expresión elegante de la historia de las carreras y de la pasión por la velocidad.

Funcionalidad

Basado en la vibrante historia de Bulova en los deportes de motor, el cronógrafo Racer está finamente ajustado y diseñado para un rendimiento óptimo. Su caja de acero inoxidable contorneada refleja las curvas aerodinámicas de los coches más rápidos del mundo. El anillo taquimétrico bicolor naranja y negro añade funcionalidad, y los pulsadores pronunciados realzan su estética automovilística. La esfera del cronógrafo de 5 manecillas incluye un indicador de fecha a las 6 en punto y subesferas para los minutos y el horario de 24 horas.

Reloj metálico de esfera verde de la colección Oceanographer "Devil Diver" de relojes Bulova, un homenaje al buceo de profundidad. Relojes resistentes al agua.

Shelby 150 aniversario

Un tributo a los potentes coches de carreras de la emblemática marca SHELBY®, nuestro reloj colaborativo encarna la emoción de la pista de carreras, directamente en tu muñeca. Equipado con nuestro movimiento Precisionist patentado, este cronógrafo es un testimonio del rico legado de Bulova en las primeras carreras de coches y la innovación pionera de Shelby como gran marca de coches americana. Juntos, la potencia y la precisión.